16 March 2017

Oferta Pasantías

34 times

La Organización Latinoamericana de Energía OLADE requiere estudiante de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería Informática o carreras afines con habilidades para el desarrollo de páginas web con Wordpress y Mysql, trabajo en equipo conocimiento del idioma inglés.

Conocimientos requeridos:

• Instalación, configuración, desarrollo y administración de CMS Wordpress
  • Configuración y administración de bases de datos Mysql
  • Seguridades de sitios web

Actividades:

• Colaborar en el desarrollo de sitio web institucional
  • Desarrollar procedimientos de migración de información al nuevo sitio
  • Participar en el desarrollo de técnicas y herramientas de seguridad para el sitio
  • Creación de usuarios y perfiles para el sitio
  • Instalación y actualización de temas y plugins requeridos
  • Apoyar en la configuración del servidor para optimizar el rendimiento y seguridad
  • Otras actividades acordes a la elaboración de la página web

Coordinación:

Las actividades a ser desarrolladas por los pasantes se encontrarán bajo la orientación y supervisión  de la Dirección de Estudios y Proyectos a través del departamento de informática.

Resultados:

Al culminar las pasantías se espera que el estudiante haya puesto en práctica las herramientas y conocimientos propios de su especialidad respecto al diseño, desarrollo mantenimiento y administración de servidores y sitios web.

Duración:

Las pasantías tendrán una duración de 4 meses (16 semanas) a tiempo parcial, o a ser acordado con el estudiante de acuerdo a su hora de estudios.

Lugar:

Las pasantías se desarrollaran en las instalaciones de OLADE: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edificio OLADE, sector San Carlos.

Last modified on Thursday, 16 March 2017 16:23