Uncategorised

Doctorado en Informática

PRIMER DOCTORADO EN INFORMÁTICA DEL ECUADOR EN LA PRIMERA UNIVERSIDAD DEL PAÍS !

Con fecha 19 de noviembre de 2014 fue aprobado por el Consejo de Educación Superior (CES), luego de un riguroso proceso de evaluación, el Programa de Doctorado en Informática de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional.

Al momento la primera cohorte del Programa de Doctorado que se abrió en el 2015, está completa. Una vez que el CES lo apruebe, la convocatoria para postulantes a la próxima cohorte se publicará oportunamente en el portal de la FIS y en El Comercio dominical.