Noticias

Oferta Laboral

Para estudiantes o egresados de la FIS para trabajar en el Laboratorio de Informática y Ciencias de la Computación como Asistentes de Tecnologías de la Información.

Requisitos.

- Disponibilidad de 40 horas semanales
- Conocimientos en GNU/Linux
- Encontrarse cursando 6to semestre o superior.

Interesados acercarse al 3er piso de la Facultad de Sistemas, con su hoja de vida hasta el día 7 de Enero de 2015.

Contactos:
Ing. Paúl Gualotuña
Sr. José Luis Escobar

LAJC, Call for Papers

 

La Revista Latinoamericana de Computación (LAJC) es una revista de acceso abierto con revisión por pares auspiciada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador. Esta revista publica artículos que contribuyen con resultados novedosos en el área de Ciencias de la Computación. El objetivo de LAJC es reunir a investigadores y profesionales de la academia y la industria para enfocarse en los avances de las Ciencias de la Computación. Artículos de investigación originales y revisiones de estado del arte están invitados para su publicación.

Read more...

Analista de Procesos para la FIS

La Facultad de Ingeniería de Sistemas (FIS) de la Escuela Politécnica Nacional requiere contratar analista de procesos para asistir y ejecutar actividades de apoyo en el levantamiento, formalización y optimización de procesos de la FIS.

REQUISITOS

  • Título de Tercer nivel en: Ingeniería de Procesos, Ingeniería Empresarial, Ingeniería en Sistemas y afines.
  • Experiencia mínima de dos años.
  • Horario: Tiempo completo
  • Inicio: Enero 2015
  • Conocimiento/Experiencia: gestión por procesos, administración de proyectos, normas ISO, BPMN, herramientas de calidad, herramientas de ofimática, redacción y documentación.
  • Aptitudes: Capacidad de trabajo bajo presión, orientación a resultados, trabajo en equipo, habilidad de comunicación con equipos multidisciplinarios, pensamiento estratégico y analítico.
Read more...

Tata | Escuela formación de desarolladores

Se encuentra en la búsqueda de jóvenes profesionales, egresados o recién graduados, de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Electrónica o afines, para que formen parte de una Escuela de Formación, en la cual ingresarán con contrato de trabajo desde el primer día y aprenderán lo necesario para poder formar parte de los equipos de desarrollo que tenemos en la Compañía. La experiencia no es indispensable, lo que sí buscamos es gente apasionada por la programación, con ganas de aprender y poner en práctica lo aprendido.

Read more...

More Articles...