Andres Larco, MSc.

Ext::4703
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

• Ingeniero en Sistemas  Informáticos y de Computación en la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador.
  • Maestría en Gestión de las Comunicaciones Tecnológicas de la Información en la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador.
  • Máster Oficial en educación y TIC (e-learning) en la Universidad Oberta de Catalunya (España). (Título en trámite)

DICC-A3-L3 Organización y Propiedades del Software

DICC-A4-L1 Computación Aplicada a los Sistemas de Información

DICC-A4-L2 Computación centrada en el humano

• Acoplamiento de COBIT e ITIL para empesas de seguridad y vigilancia que tiene implementada la Norma ISO 9001:2008.
  • Integración de UXD (User Experience Design) con una metodología Ágil de Desarrollo de Software, aplicada a un caso de estudio.