Carlos Anchundia, MSc.

Ext:
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

• Ingeniero en Sistemas e Informática en la  Escuela Politécnica del Ejército.
  • Máster en Administración de Empresas en La Trobe University, VIC, Australia.
  • Máster en Tecnologías de Información en La Trobe University, VIC, Australia.
  • Magíster en Gerencia de Sistemas en la Escuela Politécnica del Ejército.
  • Doctorado en Informática (Aspirante) Actualidad Escuela Politécnica Nacional, PI, Ecuador Investigación relacionada a software empírico.

• Hidalgo E., Fonseca R. & Anchundia C. 2009, 'Bolsa de empleo para discapacitados utilizando respuesta interactiva de voz y transformación de texto a audio', DECC Report Tendencias en Computación ISSN 1390-5236, vol I, no. 1, pp. 54-61.
  • Registro de autoría del sistema de “Gestión Unificado de Información de Agrocalidad - GUIA” en el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual. Certificado QUI-045727.