Henry Paz, MSc.

Ext: 4748  Ofi:
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

• Ingeniero en Sistemas Área de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales no Renovables en la Universidad Nacional de Loja
  • Maestro en Ciencias Computacionales Área Académica de Computación y Electrónica - Computación Inteligente en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo - México

DICC-A1-L1 Inteligencia Artificial

DICC-A1-L2 Machine learning

DICC-A1-L3 Modelado y simulación

ORCID ID

orcid.org/0000-0002-1497-3642

• Desarrollo de un sistema inteligente para la clasificación de documentos ya digitalizados aplicando redes neuronales supervisadas.
  • Sistema inteligente con base en juegos abstractos para el desarrollo de la inteligencia humana.
  • Desarrollo y simulación de un sistema multiagente para la comunicación de semáforos para encontrar la ruta óptima mediante grafos.
  • Aplicación de técnicas de minería de datos para determinar las interacciones de los estudiantes en un entorno virtual de aprendizaje.
  • Búsqueda de plazas disponibles en un parqueadero mediante una aplicación móvil.
  • Visión artificial para la detección del lenguaje de señas.
  • Sistema de administración de calificaciones con integración de agente deliberativo para predicción del desempeño académico en estudiantes universitarios.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Combinación y adaptación de algoritmos para la detección de contornos de una región de interés en imágenes de alta y baja calidad (En ejecución)