Exámenes de autoevaluación de media Carrera

Estimados estudiantes

Debido a la importancia de su participación, en los exámenes de Media carrera y de Fin de carrera, se informa a usted que de acuerdo a la Normativa No. CD-05-2016 (Descargar) emitido por el Vicerrectorado de Docencia - Reglamento Interno del Sistema de Evaluación Estudiantil (complementaria), Artículo 7, usted deberá participar  en el examen de evaluación de media carrera o de fin de carrera, a continuación se especifican los detalles:

Exámenes de autoevaluación de media Carrera

Los estudiantes que estén matriculados en el período actual 2016B, que hubieren aprobado entre el 40% y el 60% de los créditos del plan de estudios, deberán rendir el examen de autoevaluación de media carrera, el mismo que es de carácter OBLIGATORIO, ya que es un requisito indispensable para la graduación.

El Examen de Media Carrera será el día jueves 16 de febrero de 2017 (lugar y hora por confirmar)

Se adjunta la lista de estudiantes que al momento tienen aprobado entre el 40% y 60% de sus créditos y deberán rendir el examen. Descargar

Exámenes de autoevaluación de Fin de Carrera

Los estudiantes que se encuentren matriculados en el período actual 2016B, y que aprueben este semestre el 100% de los créditos (sin considerar los 20 créditos de unidad de titulación) del plan de estudios, es decir 228 créditos, deberán rendir el examen de autoevaluación de fin de carrera, el mismo que es de carácter OBLIGATORIO, ya que es un requisito indispensable para la graduación.

El examen de autoevaluación de Fin de Carrera será el jueves 16 de Marzo de 2017, en el horario de 08h00 - 12h00, en el Aula 402 del Edificio de la Facultad de Sistemas.

Los estudiantes que aprueben el examen de autoevaluación de fin de carrera con una nota superior al 70%, aprobarán el examen de autoevaluación, y podrán solicitar a la Decana de la FIS, que éste examen sea reconocido como su opción de Titulación en la modalidad de Examen Complexivo, para lo cual deberán seguir el siguiente procedimiento:

• En caso de tener aprobado el plan de Trabajo de Titulación, el estudiante deberá solicitar la anulación del mismo y la inscripción en la opción de titulación: Examen Complexivo.
  • El expediente de grado se realizará en un plazo máximo de 8 días posterior a la recepción de las calificaciones del examen de autoevaluación de fin de carrera, que constará de la siguiente documentación:
  1. Hoja de datos personales del graduando
  2. Certificado de matrículas, hasta el momento de su solicitud
  3. Currículum Académico Certificado
  4. Certificado de Suficiencia de Inglés
  5. Formularios de Practicas Preprofesionales
  6. Informe de calificaciones del Examen de Fin de Carrera
  7. Proveído de las calificaciones del Examen de Fin de Carrera
  8. Certificado de no adeudar a las Unidades Académicas de la EPN
  • El estudiante deberá entregar en la Secretaría de Grados de la FIS, la siguiente documentación en un plazo de cinco días posterior a la notificación de la recepción de las calificaciones del examen:
  1. Fotocopia de la Cédula de Identidad y papeleta de votación
  2. Original del Acta de Grado o Título de Bachiller debidamente refrendada.
  3. Recibo de pagos de Derechos de Investidura.
  • Una vez declarado apto el estudiantes, la FIS ingresará al SAEW la calificación del examen de autoevaluación de fin de carrera, como nota de examen Complexivo y continuará con el proceso de graduación

Información para examen de Fin de carrera: Descargar