Maestría en Software

Nos es grato comunicar la apertura de la Maestría en Software (Mención Calidad  y Mención Seguridad) de la Facultad de Sistemas de la EPN.
El proceso de inscripción estará abierto en el período del 15 al 30 de Agosto de 2016, y se realizará a través de la página de la Facultad (http://fis.epn.edu.ec).

La Maestría iniciará en Octubre, en coordinación con el calendario 2016-B determinado por la EPN.
  • Duración de la Maestría:

Tres semestres

• Costo del programa completo:

USD $9.132,24

• Horarios de clases:

De lunes a jueves de 18:00 a 22:00 en las instalaciones de la FIS.

Requisitos para la inscripción

1. Contar con un título de tercer nivel en el campo de conocimiento de la Informática o las Tecnologías de la Información y Comunicación, que deberá estar previamente registrado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIESE).
  2. Currículum Académico, el documento deberá ser original o copia certificada.
  3. Acta de Grado con el promedio de notas, el documento deberá ser original o copia certificada.

Requisitos para la matriculación

1. Certificado actualizado de suficiencia del idioma extranjero.
  2. Dos cartas de recomendación de profesores o personas que hayan supervisado el trabajo académico del aspirante, o su desempeño profesional.
  3. Aprobar el examen de admisión.
  4. Curriculum Vitae
  5. Copia de la cédula de cuidadanía y la papeleta de votación ó copia del pasaporte