Formatos y Guías

GUÍA UNIDAD DE TITULACIÓN

Folleto Guía Unidad de Titulación

Guía de presentación y criterios de evaluación

Vicerrectorado de Docencia - Normativa No. CD 02-2016

Evaluación del plan, documento escrito y defensa oral del trabajo de titulación con la opción “Proyecto Integrador”

Vicerrectorado de Docencia - Normativa No. CD 03-2016

Evaluación del plan, documento escrito y defensa oral del trabajo de titulación con la opción “Proyecto de Investigación”

Vicerrectorado de Docencia - Normativa No. CD 01-2016

Evaluación del plan, documento escrito y defensa oral del trabajo de titulación con la opción "Artículos Profesionales de Alto Nivel (programas de maestría profesional)"

FORMATOS DE SOLICITUDES

Formato Plan de Trabajo de Titulación y Tesis

Formato para la presentación del Plan de Trabajo de Titulación, aprobado por el Vicerrector de Docencia.

Solicitud de Actualización Plan Vencido

Solicitar ampliación de tiempo  para realización del Proyecto. Basado en una justificación fundamentada.

Solicitud Anulación de Plan

Anulación de un Plan Aprobado y en Ejecución. Basado en una justificación fundamentada.

Solicitud para Retiro de Estudiante de un Plan

Retiro de un estudiante de un plan vigente. Basado en una justificación fundamentada.

Solicitud Actualización Plan Vigente

Solicitar cambios a nivel de objetivos, alcance o temario, etc. Basado en una justificación fundamentada.

FORMATOS DE PRESENTACIÓN

Formato para presentación del documento escrito final para Proyectos Integradores

Formatos de letra, espaciado, color, etc. Para presentación del escrito final de Proyectos Integradores.