Nelson Salgado, MSc.

Msc. Nelson Salgado R, con título de Máster en Docencia Universitaria y la defensa de la Tesis Doctoral en el mes de febrero en Tecnología TICs en Ciencias de la Informática, ejerce la Docencia a tiempo Parcial en Pregrado, en la Facultad de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional, actualmente docente por contrato ocasional, su Área de investigación está bajo la línea de la Ingeniería de Software, basado en la Investigación de las dificultades en el aprendizaje de la lengua extranjera, adicional al Diseño de Aplicaciones en Software Orientado a Objetos.